Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

Elección de la pintura

Existen diversas complicadas de hacer en el hogar. Y una de ellas es pintar. Partiendo de la base de que una de las tareas más importantes para rediseñar o redecorar una vivienda es la pintura, la elección de la mima no es algo sencillo de hacer. Debemos estar convencidos en diferentes aspectos antes de decidirnos por un color, por un tipo y por un tono, así como debemos evaluar lo demás elementos que disponga la habitación que vayamos a pintar.


Una buena forma de elegir el color y el tono de la pintura, es concibiendo una muestra impresa del color y apreciarla sobre la pared. Debemos considerarla tal muestra en base a la combinación con el resto del espacio, así como los efectos bajo la luz artificial y la luz natural.

A su vez, si estamos planeando un cambio general en la habitación, un buen punto de partida para la elección de la pintura es analizando aquellos objetos, mueble, cuadros, cortinas, etc., que vayamos a mantener. Esto es muy importante, porque aunque podamos volver a pintar, se deben evitar gastos innecesarios con una buena elección primaria. 

El color de la pintura

Para la eleción del color de la pintura, a su vez, también hay otros aspectos importantes. No todo color puede utilizarse para cualquier habitación. En baños o cocinas, lo habitual es utilizar tonos claros; es en dormitorios, comedores y salas donde los márgenes se ensanchan y se pueden combinar y mezclar otras tonalidades.

La luz es un aspecto muy importante. La iluminación afecta rotundamente el aspecto general de la habitación. Un tono oscuro u opaco de pintura, debe ir acompañado con una buena intensidad de luz, en tanto un tono claro ayudará en la claridad de la atmósfera.

Acceso usuarios

Quien está en linea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea