Sobre Nosotros
Bruper es una empresa fundada en 1985, y dedicada en sus inicios a la comercialización de pinturas, revestimientos, accesorios para la aplicación y otros productos complementarios para la decoración.
Posteriormente en 1987 iniciamos la fabricación de nuestros productos con marca propia en una pequeña fábrica, que desde el primer momento tuvo una buena producción consiguiendo un volumen importante, lo que para atender a la demanda en 1989 ampliamos las instalaciones en la calle 16 de Julio del Polígono Industrial de Son Castelló.
Nuestro afán de superación y la necesaria instalación de nueva maquinaria en 1993 nos animó a decidir el emplazamiento definitivo y actual de una nueva fábrica en el mismo Polígono. Dispusimos enseguida de un nuevo servicio tintométrico, “Servicio Rápido de Color”, asesoramiento para la aplicación y consejos profesionales para solucionar problemas que puedan surgir (humedades, condensación, mohos, etc), a lo que nuestro equipo comercial sigue dedicando su esfuerzo, lo que notamos en el agradecimiento de nuestros clientes y usuarios.
Asimismo, el transporte de mercancía para nuestros clientes lo realizamos con medios propios, según rutas regulares trazadas en Mallorca o bien mediante la colaboración de agencias de transporte.
En Pinturas Bruper mantenemos cada día un trabajo idóneo para mejorar la calidad y satisfacción del cliente y en breve, vamos a implantar el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 como modelo a seguir para obtener la Certificación de Calidad oficial, que es a lo que tendemos y aspiramos como empresa competitiva para permanecer, sobrevivir y expansionarnos en el exigente mercado actual.
Bruper se ha asociado con el grupo ToTColor, con fábrica en península y Cuba para dar cobertura nacional e internacional con productos ya conocidos en las Islas junto con otros nuevos que se irán incorporando a nuestro catálogo.