La llegada del verano en Mallorca supone en muchos casos disponer de más tiempo de disfrutar de lo que nos gusta, y al mismo tiempo es la ocasión perfecta para poner a punto esos pequeños detalles que queremos hacer durante los meses más fríos y al final por pereza los acabamos posponiendo y descuidando.
Esta época del año es perfecta para renovar la fachada de tu casa. Si no sabes por qué tono decantarte, desde BRUPER te proponemos nuestros colores favoritos para dejar tu casa como nueva.
Si lo que quieres conseguir es suavidad, no hay duda de que los tonos pastel como el rosa o coral serán tus mejores aliados.
En cambio, si tu casa tiene detalles en tonos tierra, te proponemos colores como el verde oliva ya que ambos hacen una combinación perfecta y es un tono muy práctico para no tener que estar repintando frecuentemente.
Si eres de los que les gusta arriesgar dándole un toque de vitalidad y alegría a tu fachada, los colores que más nos gustan son los naranjas y los amarillos.
Por lo contrario, si quieres algo más discreto pero que no deje indiferente a nadie te recomendamos combinar blanco con tonos más vivos como por ejemplo el azul, que aportará a tu hogar ese aspecto griego que seguro que te encantará.
Recordad que siempre hay que emplear pinturas específicas para exterior y tener en cuenta las condiciones meteorológicas de la zona tanto para trabajar las paredes como para escoger tratamientos adecuados que garanticen su buen mantenimiento.
Ya lo dice el refrán “Para gustos los colores”, apuesta por el color que más se ajuste con Bruper tendrás un gran abanico de posibilidades para escoger. Y tú, ¿por cuál te decides?